RGBW Controller


Una luz que cambiará tu hogar

La magia del color

RGBW Controller es una discreta dispositivo que te permitirá ajustar los colores de las luces de tu casa. Si deseas crear un ambiente para trabajar, concentrarte o relajarte un rato, busca la aplicación en el móvil o di un comando de voz, y la luz de la habitación se ajustará a tus necesidades al momento. ¿Hay algo mejor que una cocina llena de rayos de sol cuando afuera domina el gris otoñal?

Homections - FIbaro - RGBW controller

Palabras mágicas

Sentate cómodo y cierrá los ojos para relajarte un momento después de un día movido. Con solo nombrar: «Modo Cueva» podrás abrir tus ojos y disfrutar de los colores vivos que te rodean desde cualquier lugar, creando una atmósfera única y llena de energía. Ahora sumergite en tu mundo y disfrutá de tu entretenimiento favorito.

Muchos ambientes en el mismo interior

Gracias a RGBW podrás ajustar los colores dentro de tu hogar. Rodeate del atardecer cuando te sientas con tu familia para ver una película. Llena el baño con pasteles cálidos para convertirlo en un balneario en casa. Deja que el azul cósmico entre al dormitorio de los niños para que cada noche se convierta en una aventura para ellos.

El baño se convierte en un salón de belleza relajante.

El salón ajusta el color de iluminación al ambiente de película que estás viendo.

El dormitorio de los chicos se parece al espacio y la diversión no tiene fin.

Paleta de colores personal

RGBW también te permitirá crear tus propias combinaciones de colores. Elige los colores que más te convengan, configúralos en el orden correcto y juega con su saturación para crear el mundo con el que te sentís más cómodo.

[rev_slider alias=»RGBW-slider»]