Experiencias FIbaro

Proteger lo más valioso

En situaciones de emergencia, primero pensamos en nuestros seres queridos, en si están seguros. Gracias a los dispositivos inteligentes podés estar tranquilo, porque tu casa reaccionará a una situación peligrosa.

Acciones que suman ventajas:

  • Anticipación de peligros.
  • Reacción automática.
  • Imágenes de videovigilancia
  • Minimiza los efectos de fallas.
  • Y muchas más.

El agua en su lugar

En lo último que pensamos es en una fuga de agua de cañerias o del lavarropas, pero puede fallar. El Flood Sensor colocado en lugares adecuados nos puede proteger de estas consecuencias. Detectando agua en sitios no deseados, puede enviar una señal a la electroválvula para desconectar el suministro de agua.
Flood Sensor  + Single Switch   + Electroválvula

El fuego solo en la parrilla

Alcanza con una distracción o una simple falla eléctrica para provocar un incendio. Smoke Sensor detecta el humo y te enviará inmediatamente una notificación sobre el peligro para que tomes acciones, antes de que sea demasiado tarde.
Smoke Sensor   +Aplicación Movil

El enemigo invisible

El monóxido de carbono es un peligro invisible al que estamos indefensos si no lo detectamos a tiempo. Un sensor de CO puede detectar e informar una concentración peligrosa en el aire, desencadenando acciones de emergencia, como activar la ventilación. Esta todo bajo control.
Detector de CO  +Ventilación

Niños siempre a la vista

Los niños pequeños necesitan mucho sueño y las condiciones apropiadas para ello. Podes monitorearlos a través de la aplicación móvil que visualiza la imagen de tu cámara en su habitación. Además podrás controlar la temperatura en el dormitorio y ajustarla cuando sea necesario.
Sensor de movimiento   +Cámara compatible 

Solicita asesoramiento. Te ayudaremos a evaluar tu nuevo proyecto Smart.