Homections. Reseller Autorizado Fibaro
Homections. Partner Oficial de Life2Better

Homections. Instaladores calificados en domótica

Homections brinda soluciones innovadoras, introduciendo nuevas tecnologías que faciliten la vida cotidiana. Es asesor, integrador e instalador de sistemas de domótica residencial con sede en Ramos Mejía, Buenos Aires.

Seleccionamos los productos con las mejores prestaciones y experiencias, así elegimos el sistema Fibaro, líder mundial en dispositivos inteligentes de control y automatización del hogar, siendo Resellers Autorizados e Instaladores Certificados. 

Trabajamos en un segmento en constante evolución, por eso nos comprometemos a una continua actualización y capacitación técnica, esto nos permite además ser una fuente de información constante para nuestros clientes, asesorando y ofreciendo nuevas y mejores soluciones, facilitando así su relación con las nuevas tecnologías y en especial con la domótica, un mundo desconocido todavía para la gran mayoría, pero lleno de nuevas e infinitas posibilidades.

Proponemos las soluciones apropiadas, una vez realizado un estudio previo del entorno donde serán aplicadas, siempre a través de instaladores calificados.

La domótica actual es una realidad: internet de las cosas, smart home, asistentes virtuales y cientos de dispositivos llegan para quedarse en casa. Este cambio revolucionario modificará la gestión, el uso, el confort y la conectividad del espacio en el que vivimos.

Queremos ayudate a disfrutar el mundo del Smart Home.

Solicita asesoramiento. Te ayudaremos a evaluar tu nuevo proyecto Smart.