Descubre

Tu casa inteligente con FIBARO

Características principales

Inalámbrico
Modular
Escalable
Original

Tu Hogar con FIBARO

Los dispositivos FIBARO proporcionan un ecosistema integral adaptado a las funciones y necesidades de cada espacio y habitantes del hogar.

Todo el control en tus manos

La interfaz más simple y completa que te permiten monitorear y administrar tu hogar de forma remota, diseñadas tanto para sistemas operativos iOS o Android.

Confort y clima de hogar

Disfrutá de la comodidad de vivir con FIBARO. Sin frio ni calor, tendrás tiempo de ocuparte de lo que realmente importa.

    Control de temperatura INTELIGENTE

Ahorrá energía

FIBARO puede medir el consumo de cada aparato electrónico conectado. De esta manera, podés estar informado, configurar el sistema para gestionar los consumos y bajar los costos.

23% de energia AHORRADA

Control de voz

FIBARO es compatible con la tecnología de control por voz.

    “Activar equipo de música”

Acceso remoto

Podés revisar el estado de tus dispositivos, así como también controlar tu casa desde cualquier lugar del planeta. Mientras estés conectado a internet, podrás saber todo lo que pasa en tu Hogar.

Puerta: CERRADA

Una casa protegida

Entre otras cosas, FIBARO cuida de tu hogar, como en casos de incendio, inundaciones, etc. También ayuda en la vida cotidiana a los mayores, ñinos y a personas con algún tipo de discapacidad.

    Casa protegida con FIBARO

Datos seguros

FIBARO sabe lo que es más importante. El acceso a tu Hogar, así como a tus datos, están protegidos al más alto nivel gracias a los sistemas WAF y Anti-DDoS. Comunicación cifrada mediante protocolo TLS y respecto a las contraseñas, mediante bcrypt.

Adoptá el sistema FIBARO

Conocelo y descubrí sus funciones. Viví cómodamente y tomá ventaja de la flexibilidad que te ofrece FIBARO. Podés sumar dispositivos en cualquier momento. Comienzá ya la aventura de tu Hogar Inteligente con nosotros.