Domótica Náutica
Domótica Náutica
Slider
Sume innovación, seguridad y confort.

La era de la domótica náutica

Los novedosos sistemas inalámbricos de automatización inteligente como Fibaro pueden instalarse como domótica náutica para controlar de forma local y remota todos los dispositivos electrónicos a bordo, incluidas la iluminación, persianas y cortinas, climatización, los sistemas de seguridad, sistemas de audio, video y mucho más.

Seguridad. Monitoreo en tiempo real.
Sensores de agua, gases, temperatura, humedad.
Reciba alertas o active remotamente sus dispositivos.
Control de iluminación, climatización, toldos, etc.
Posibilidades infinitas en domótica náutica.

¡Es hora de navegar smart!

Fibaro es el líder mundial en sistemas de domótica con la mayor flexibilidad, personalización y capacidad de expansión, con menores costos de instalación, de rápida configuración y sobre todo es totalmente inalámbrico, que lo hace ideal para embarcaciones sin domótica náutica preinstalada.

Las Infinitas posibilidades de la domótica náutica

Con la evolución de la dómotica actual, la automatización náutica se hace posible en todos los niveles.

Disfrute del placer de la navegación con comodidad controlando de manera autónoma y completa todos los elementos de embarcación.
El proyecto Homections Domótica Náutica es la respuesta a las solicitudes del cliente exigente y cuidadoso de los detalles, ofreciendo la posibilidad de innovar en un sector tradicional como lo es el de la náutica, aportando diseño y simplicidad a embarcaciones de todo tipo, maximizando el nivel de confort, el ahorro energético, la seguridad de la nave y de las personas.

La domótica náutica impone nuevas fronteras tecnológicas, estándares más elevados, eficiencia y funcionalidad máximas con elegancia y tecnología de última generación.

Fibaro controla los diferentes elementos de la embarcación a través de un medio de control simple: un smartphone, tablet o pc portátil, pudiendo gestionar todas las funciones del sistema domótico, tanto en tiempo real, como con programación previa, desde los cuales se puede controlar y visualizar el estado de toda la embarcación.

Con sencillez y máxima eficiencia, todo está bajo control con visualización inmediata:

• Luces, motorizaciones y sensores;

• Sistemas anti-intrusión, antirrobo y alarmas genéricas – detectores contra incendios y para las fugas de agua y gas, nivel de gasolina;

• Sistema de video vigilancia;

• Home theater, entretenimiento y sistemas audio-video;

• Climatización y calefacción;

La interfaz permite programar diferentes escenarios, o sea una secuencia de eventos que permiten activar/desactivar más funciones al mismo tiempo.
Los escenarios se pueden crear y activar en tiempo real, o se pueden temporizar, a través de un horario de comienzo y final.
Es posible por ejemplo crear un escenario relajado, controlando al mismo tiempo el sistema audio, mientras las luces se atenúan, se activan los led de color junto con las motorizaciones, bajando las contraventanas.

Navegar también sin descuidar tu hogar.

Fibaro. Líder mundial en domótica.

 

Soluciones modernas e innovadoras con infinitas posibilidades para aplicar en embarcaciones de todo tipo y tamaño sin modificar la arquitectura y el equipamiento náutico existente.
Menos en que ocuparse, más para disfrutar.

Sensor de Inundación

Alarma de fuga del sensor con notificación en dispositivos móviles.

El control tecnológico de su embarcación inteligente

La interfaz más simple y completa que permiten monitorear y administrar su embarcación, tanto a bordo como de forma remota, diseñada para sistemas operativos iOS o Android. Control total en sus manos.

Sensor de humo multifuncional

El tamaño no es impedimento para sus grandes posibilidades. Con sus 65 mm de diámetro, además de cumplir su función como detector de humo, el Smoke Sensor de FIBARO cuenta con medición de temperatura, alarma sonora y led indicador. Pequeño tamaño. Gigantes prestaciones.

El próximo paso

Solicite asesoramiento

Deje sus datos y nos pondremos en contactato lo más pronto posible para ayudarlo a evaluar su proyecto.