El clima perfecto en tu hogar

Cada vez que los días se vuelven más fríos o más cálidos, comenzamos a preguntarnos cómo podríamos volver a una casa con una climatización adecuada. El hogar inteligente de FIBARO puede controlar tanto la climatización, como la iluminación o informar sobre amenazas emergentes. Descubrí las increíbles características de tener un sistema domótico inteligente: ahorrar dinero, evitar fallas en las instalaciones y, lo más importante, sentirse lo suficientemente cómodo como para relajarse la mayor parte del día.

Es obvio que a menudo pensamos qué hacer al llegar a casa. ¿Un momento relajante con un libro, sentarnos frente al TV o escuchar música? Tu Smart Home crea el refugio que nos protege contra el calor, las lluvias, el frío o las heladas. Gracias a los horarios automatizados, el hogar inteligente FIBARO tendrá todo listo antes que regreses a tu hogar, incluyendo el ajuste de temperatura o incluso la humedad del aire de acuerdo. Todo para tu confort.

El aire acondicionado no tiene precio durante los días calurosos, tanto como la calefacción en los días fríos. Configurando sensores, termostatos y controladores de climatización, podrás disfrutar de un confort térmico automático e intuitivo que también ahorra dinero. Esta es una manera perfecta de evitar el consumo innecesario de energía y, en consecuencia, reducir tu presupuesto. Además, si la temperatura en tu hogar es por ejemplo demasiado baja, simplemente podes modificarla a través de la aplicación FIBARO Home Center.

Las enfermedades respiratorias y la contaminación del aire se convierten en un tema tabú cada vez que hablamos de climatización. Cada uno de nosotros se preocupa por la salud de nuestros seres queridos. El hogar inteligente FIBARO tendrá una solución adecuada para ayudarte por ejemplo a mantener el nivel correcto de humedad en las habitaciones. Integrando un humidificador de aire equipado con FIBARO Smart Implant será una combinación perfecta de automatización simple que se encarga de la calidad del aire. Esta configuración se potencia si combinamos el sensor de CO FIBARO, que realizará un seguimiento de la concentración de monóxido de carbono. Todo esto en tu hogar, para cuidar tu salud y asegurar tu comodidad.

Tu hogar inteligente FIBARO siempre cuidará la comodidad y la salud de sus residentes.

En Homections te ayudamos y ofrecemos el asesoramiento necesario, soporte técnico e instaladores certificados para crear hogar inteligente Fibaro.
Conectate con nosotros para evaluar tu próximo proyecto Smart Home.