Cómo sumar valor a tu proyecto

La tecnología domótica hace que los hogares sean más atractivos y esto posiblemente hará que una propiedad sea más fácil de vender, o al menos alentará a más personas interesadas.

En este sentido la inversión en domótica puede convertirse en una decisión clave para mantener y mejorar el valor de una vivienda. No hay duda que esta tecnología innovadora puede ofrecer ilimitadas posibilidades y hacer que una casa sea más divertida, conveniente, segura y representar una inversión potencialmente valiosa.

Por otro lado, con la generación del milenio como el segmento de compra de vivienda más grande y de más rápido crecimiento, no es de extrañar entonces que cada vez más propietarios opten por tener una casa equipada con estos dispositivos.

La domótica va por buen camino, esta en la transición de ser un lujo para algunos a ser una tecnología accesible para muchos. Ahora cada hogar, independientemente de sus ingresos, puede optar por un hogar inteligente, en la medida de su necesidad y presupuesto.

Sin duda en unos años aumentará la demanda de propiedades con estas características.

Muchos propietarios estan convencidos que tarde o temprano van a instalar y utilizar estos dispositivos. Por eso no podemos desestimar que los futuros compradores terminen beneficiándose adquiriendo una vivienda que incluye tecnología domótica, cuando saben que a la larga van a instalarla de todos modos.

 

 

Para el constructor, arquitecto o desarrollador inmobiliario, contar con tecnología inteligente instalada en sus unidades puede sumar una gran beneficio. La inversión de esta tecnología en relación a los costos totales es mínima, pero sus beneficios se maximizan cuando vemos que las casas inteligentes pueden exigir precios más altos, pueden ser más fáciles de vender y, como resultado, mejorar las utilidades.
Además suma valor al desarrollador ya que prestigia la forma en que construye las nuevas viviendas, incorporando la última tecnología.

Incluir paquetes básicos de domótica como los sistemas Fibaro dentro de la oferta de cada unidad, es una opción que amplía las posibilidades comerciales, ya que además de los beneficios económicos es un importante diferencial ante las innumerables ofertas.

El mercado de casas inteligentes está despertando y va a experimentar un enorme crecimiento en los próximos años. Es un buen momento para pensar en incluir esta tecnología en los proyectos inmobiliarios.
Para comenzar, el primer paso es asesorarse y contratar instaladores calificados. Comuníquese con nosotros. para evaluar su próximo proyecto Smart Home.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *