Cerraduras Digitales. Seguridad completa.

Sin dudas la seguridad de nuestra familia y nuestra casa es una de las cosas más importantes para todos nosotros. Desde hace miles de años, las llaves y cerraduras han sido sinónimos de seguridad y protección los bienes más preciados.

La última innovación de estos instrumentos de protección y resguardo son las llamadas cerraduras inteligentes, que te permiten abrir la puerta de tu casa simplemente con tu aproximación o de la tus familiares, a través del reconocimiento de tu o sus celulares.

Si bien existen cientos de marcas y modelos, Yale es una de las marcas internacionales más antiguas en el mundo y probablemente el nombre más conocido en la industria de las cerraduras.

La línea completa de Yale Assure Locks incluye cerraduras inteligentes con llave y sin llave, con pantallas táctiles, apertura biométrica, clave, aproximación de tarjeta o iButton.

Esta gama permite a los propietarios elegir una cerradura que se adapte a las necesidades específicas, ya sea una única cerradura controlada por un PIN, por lo que evita el engorro de utilizar llaves, o una cerradura inteligente, compatibles con los principales sistemas de gestión de Smart Homes, incluyendo Apple HomeKit y Z-Wave Plus de Fibaro, permitiendo su control total en forma remota, o creando escenas que generen una secuencia de acciones basadas en una orden o evento.

El soporte de voz integrado al sistema de demótica residencial, añade un nuevo nivel de ventaja, permitiendo comprobar el estado actual de la cerradura o abrirla/cerrarla con un simple comando de voz. Por ejemplo, «Hey Siri, está mi puerta principal cerrada?» o «Hey Siri, cierra mi puerta principal”.

Este tipo de cerraduras brinda una serie de funciones únicas:

– Desbloqueo automático al detectar la llegada de cada miembro de tu familia.
– Control de acceso flexible para que puedas supervisar una puerta en forma remota.
– Alertas de uso en tiempo real.
– Apertura a través de tu smartphone y los de tus familiares.
– Posibilidad de crear un número ilimitado de llaves digitales para tu familia, amigos, invitados o para quienes desees permitir que ingresen a la casa, con niveles de acceso permanente o temporal.





Homections como partner de Life2Better, distribuidor en Argentina, te ofrece la línea completa de Cerraduras Digitales Yale junto el asesoramiento necesario, soporte técnico e instaladores certificados.

Comunícate con nosotros. para evaluar tu próximo proyecto Smart Home.